Concepto de practica activa: Fraze Mowing pasto Bermuda

FCDallas

En 30 Enero 2013, hemos hablado de la concepto de “Fraze Mowing”  pasto bermuda con la nueva máquina Universe® rotor de la nueva Koro Field Topmaker. ¡La reacción y el intercambio de ideas fueron absolutamente increíbles! Nos parecía que estábamos en un potencial avance para el manejo de thatch.

En 23 Marzo, el concepto se ha convertido en una realidad como el Universe® hizo su debut mundial. Los resultados hablan por sí mismos…

Universe® Koro Field Topmaker Rotor Makes It's World Debut
Universe® Koro Field Topmaker Rotor Makes It’s World Debut
Modern Fraze Mowing w/ Universe® Field Topmaker rotor at FC Dallas Park Fraze Mowing w/ Universe® Field Topmaker rotor at FC Dallas
Rye Grass and Thatch Removed.. Stolons and Rhizomes Exposed to Put on Leaves and Grow Laterally Rye Grass & Thatch Removed. Stolons & Rhizomes Exposed to Put on Leaves and Grow Laterally

El ryegrass (Lolium perenne) fue eliminado, junto con el thatch, capa orgánica, y las semillas de mala hierba. Dejo atrás una capa de estolones y rizomas que inmediatamente generar hojas y comienzan a crecer lateralmente. El tejido de la planta restante, se crecen nuevas hojas en 4-7 días…inmediatamente mostrando una superficie verde. En un periodo de 14 a 21 días, el crecimiento activo tendrá la superficie del campo casi completamente cubierto con fuerte y durable plantas, lista para mantener tráfico pesado. “Fraze Mowing” aplana las ondulaciones  en la superficie, haciendo la cancha plana como una mesa de billar. ¡En general, los resultados fueron absolutamente espectaculares!

Las demostraciones que fueron durante el fin de semana en el FC Dallas Park, había tres canchas recibir el proceso de renovación Koro, (corte para limpiar el thatch, capa orgánica, ryegrass, semillas de mala hierbas/ suelo reciclar/ buen arrastre). Un campo “fraze mowed” con la nueva Terraplane rotor, haciendo su debut en EE.UU., los otros dos campos fueron limpiados con el Universe®, haciendo su debut mundial. Una vez que los campos se han limpiado, el KORO Recycling Dresser (suelo reciclar) permite que el aire a permear el perfil del suelo. El topdressing o topeo que la máquina de reciclar  hizo, cubrió los estolones y rizomas muy bien y apoyo  la regeneración más rápido. Sr. Allen Reed se hizo el primer director de campo de estadio profesional de alto nivel en el EE.UU. para usar el KORO Recyclying Dresser en un campo de estadio, siguiendo los gustos de Sr. Paul Burgess, director de campo para el Estadio Santiago Bernabéu (Real Madrid).

KORO Recycle Dresser on FC Dallas Stadium
                        KORO Recycle Dresser on FC Dallas Stadium

MUCHAS GRACIAS a Sr. Miles Studhalter, Sr. Allen Reed, y Sr. Tom Jones de FC Dallas Park para creer en el concepto de “Fraze Mowing” pasto bermuda con la maquina Universe® que fueron los primeros en haber demostrado y funcionar. Su creencia y reacción ha sido esencial trayendo el concepto a la realidad. Eran convencidos que el practica de limpiar el rye grass, thatch, capa orgánica, y semilla de mala hierba  provea una superficie más fuerte y más durable. ¡Muchas Gracias de nuevo para ellos, son los mejor de los mejores!

Además, gracias a Sr. Joe Pemberton director de campo, instalación de entrenamiento a Manchester United, para proveer la reacciones durante el proceso. Joe estaba en le EE.UU. en una vacaciones breve y paso para observar el debut de la maquina Universe®. Fue un privilegio para ver a Sr. Pemberton, es completamente uno del mejor director de campos. ¡Gracias a él para permitir que nosotros hagamos tantas preguntas!

Y definitivamente, unas gracias especiales a Imants BV (@ImantsBV) de Reusel, Holanda y Campey Turf Care Systems (@CampeyTurfCare) de Manchester, Inglaterra para el desarrollo una herramienta fantástica y creativa, el Universe®. El liderazgo de Imants junto con Sr. KO Rodenberg (KORO) y Campey Turf Care Systems está completamente cambiando el mantenimiento de campos de deportes alrededor del mundo. ¡Sr. Simon Gumbrill de Campey fue esencial para el debut de la maquina Universe® en Dallas, Tejas, gracias a él para tomarse el tiempo para venir a los EE.UU. para dirigir, ensenar, y nos ilumine a las nuevas ideas! Simon, ¡Muchas Gracias!

En conjunto, las demostraciones de fin de semana fueron un éxito. “Fraze Mowing” pasto bermuda con la maquina Universe® ya no es un concepto. Se ha convertido en una práctica de mantenimiento. ¡Gracias a todos por hacer posible!

Traducir por John Torres

The Demo Team!
                                          The Demo Team!
Advertisements

2 thoughts on “Concepto de practica activa: Fraze Mowing pasto Bermuda

  1. You just get better and better Now you need to do it in Portugese for Brasil please! Richard

    Richard Campey Sent from my iPad

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s